IMSS

Impulsa IMSS activación física y hábitos saludables con Carrera Familiar de 5 y 10 kilómetros

Participaron alrededor de 7 mil corredores en las ramas femenil y varonil

NACIONAL

·
Zoé Robledo resaltó la trascendencia de esta actividad y “dar el ejemplo para empezar a curarnos todos de las otras epidemias que nos achacan”. Créditos: Especial

Como parte del Programa Nacional de Activación Física para la Salud, este domingo 14 de agosto se realiza la Carrera Familiar IMSS 2022, en la cual participan alrededor de 7 mil corredores en las ramas femenil y varonil en dos trayectos, uno de 5 kilómetros y otro de 10.

A las 7:00 horas el director general del IMSS, Zoé Robledo, dio el banderazo de salida frente a las oficinas centrales del IMSS en la Ciudad de México.

La ruta que siguieron los corredores de 10 km fue sobre esta misma avenida en dirección poniente para retornar en dirección oriente, en Prado Norte, y llegar a la meta en el mismo punto de salida.

Diez minutos después el director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, doctor Mauricio Hernández Ávila, dio el banderazo de salida para los corredores de 5 km, en la cual participó el director general Zoé Robledo, y cuya ruta es Paseo de la Reforma y retorno en Auditorio Nacional.

Te podría interesar: En Colima se perciben cambios a profundidad en sistema de salud operado por IMSS-Bienestar

A las 7:00 horas el director general el IMSS, Zoé Robledo, dio el banderazo de salida frente a las oficinas centrales del Instituto
FOTO: Especial

Previo al inicio de este evento deportivo, Zoé Robledo resaltó la trascendencia de esta actividad y “dar el ejemplo para empezar a curarnos todos de las otras epidemias que nos achacan”.

Al arranque de la carrera acudieron personalidades como Nadine Gasman, de Inmujeres; Javier Hidalgo, de Indeporte del gobierno de la Ciudad de México; la doctora Célida Duque Molina, directora de Prestaciones Médicas del IMSS; el ex basquetbolista de la NBA, Horacio Llamas; el luchador Tinieblas; entre otros.

Sigue leyendo:

IMSS obtiene constancia en el Registro Nacional de Archivos por primera vez en su historia

El IMSS trabaja para que tu pensión sea mayor y más fuerte

IMSS-Bienestar en Nayarit y Colima es reforzado con 115 médicos especialistas de Cuba