Este jueves, Ciudad Juárez vivió una jornada de violencia en diversos puntos, esto dejó como saldo 11 personas muertas, así lo confirmó el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, el viernes durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.
Uno de los hechos violentos se registró al exterior de la pizzería Little Caesars, ubicada en la plaza Pradera Dorada, sobre la avenida Ejército Nacional y la calle Misión Diego de Alcalá, ahí fueron asesinadas cuatro personas.
Presuntamente, las víctimas eran empleados de Mega Radio (Switch 105.9 FM), entre ellos se encontraba el locutor Allan González, así como otro hombre de apellido Lino, encargado de promociones; la tercera víctima fue identificada como Arriaga, quien fungía como seguridad del área de promociones; finalmente, Armando Guerrero, también trabajador del medio de comunicación.
De esta forma, en redes sociales comenzaron a circular videos del ataque, en uno de ellos, captado por una de las cámaras de vigilancia del establecimiento, se puede ver cómo se encuentran tres personas formadas en el local, dos hombres y una mujer.
Los hombres parecen ser repartidores de comida por aplicación y es en cuestión de segundos cuando se observan los disparos, momento en el que los presentes se tiran al suelo.
Los responsables dispararon en al menos cinco ocasiones no obstante, una vez que se encuentran en el piso, se puede observar que las detonaciones continúan.
En un video posterior al ataque, se ve como uno de los hombres y la mujer continúan en el suelo, pero al parecer uno de ellos resultó herido, ya que hay sangre alrededor de él en tanto, se ve a la mujer realizando una llamada.
IMÁGENES FUERTES
SIGUE LEYENDO: