CD. JUÁREZ

Terror en Ciudad Juárez: Las impactantes imágenes de la violenta jornada | VIDEOS

Usuarios de redes sociales captaron diversos actos que alteraron la paz en la ciudad fronteriza

NACIONAL

·
Diversos hechos de violencia se reportaron en Ciudad JuárezCréditos: Especial

Este jueves 11 de agosto Ciudad Juárez, al norte de México, vivió una jornada violenta donde se reportaron incendios, ejecuciones y hasta un motín en un penal. El estado de Chihuahua fue testigo de como alrededor de las 13:00 horas se registró un motín en el Centro de Reinserción Social Estatal N° 3, ubicado en avenida Barranco Azul.

Autoridades de los tres niveles, coordinados por un helicóptero, cerraron vialidades y sitiaron el penal como parte de un operativo de seguridad. 

Más tarde, cuatro personas fueron ejecutadas en el exterior del un Little Caesars en la avenida Ejército Nacional. El suceso generó un fuerte operativo policiaco pues se une a la jornada de violencia que azota a la frontera. 

Las redes sociales son testigo de los acontecimientos

Ante estos hechos, usuarios de redes sociales empezaron a difundir lo sucedido en la ciudad fronteriza del estado de Chihuahua

Una cámara de seguridad grabó el instante, en el que un sicario disparó dentro de una tienda de conveniencia, donde se reportó un lesionado. 

Ante la incertidumbre de lo que pasó en las calles de Ciudad Juárez, conductores descendieron de sus autos para resguardarse de los disparos que se escuchaban en las cercanías.

Cuerpos de seguridad de Ciudad Juárez se movilizaron para auxiliar a la población que fue testigo de las balaceras.

Se reportaron ataques a varias tiendas de conveniencia en Ciudad Juárez, donde los de la cadena Oxxo fueron los más afectados.

Momento en que se dio un ataque a una gasolinera en Ciudad Juárez.

Sigue leyendo:

Balacera en Iztapalapa: Reportan muertos y heridos en la colonia Ejército de Agua Prieta