MANIFESTACIÓN CDMX

Caos en Reforma por manifestación de padres de normalistas desaparecidos en Michoacán

Los padres de familia piden que los activistas sean regresados con vida y que se sancione a los culpables de su desaparición

NACIONAL

·

Padres de la familia de la Escuela Normal Rural de Michoacan, acompañados por integrantes del Frente Nacional por la Lucha por el Socialismo, se manifiestan en la Avenida Reforma, por la desaparición de tres activistas en el estado.

La marcha salió desde la Glorieta del ahuehuete y se dirigen a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Por ahora, se encuentra cerrado el tránsito en Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia, hacia Insurgentes.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que, por ahora, continúa la marcha sobre Paseo de la Reforma, con dirección al Oriente, a la altura de Ignacio Ramírez. El destino de los manifestantes es el Zócalo capitalino, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, sugieren como alternativa vial el uso de Avenida Dr. Río de la Loza.

La Marcha coontinúa su camino en dirección al Eje Central 
FOTO: SSC de CDMX 

Después de un poco más de una hora de recorrido, la manifestación transita por Avenida 5 de Mayo, a la altura de Filomeno Mata, rumbo al Zócalo. La alternativa vial para los automovilistas es Venustiano Carranza.

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO: