SUSANA MENDOZA

Reportan salud de Susana Mendoza Carreño como estable tras su ataque

Se les informó a los presidentes municipales metropolitanos sobre esta llegada y se planteó una estrategia de distribución

NACIONAL

·
Durante junio se presentaron hechos de inseguridad en distintos municipios.Créditos: Foto: Especial / TW @SergioyLupita

Recuperando su salud, que ya se reporta como estable, se informa que la periodista Susana Mendoza Carreño, ya se encuentra en una habitación, es decir, salió de terapia intensiva gracias a su recuperación.

Esto fue confirmado por el reporte del doctor Jorge Villanueva quien explicó que su estado general es excelente y prácticamente fuera de peligro además de que su estado de conciencia es totalmente íntegro.

"Es un verdadero motivo de felicidad el informarles que nuestra amiga Susana se encuentra en franca recuperación. Ya la pasamos de terapia intensiva a cuarto convencional".

TE PUEDE INTERESAR: Pocas consignas por feminicidio en Jalisco no implica disminución del delito, revira Cladem

Ataque la periodista Susana Mendoza. Foto: Especial / 
@azucenau

Con este avance en su mejoría de salud, se espera que su alta hospitalaria se dé en las siguientes horas.

La periodista con amplia trayectoria, quien es directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta, fue atacada el pasado viernes cuando salía de transmitir su programa de radio y aunque todavía no han establecido el móvil de la agresión, la principal línea que sostiene la Fiscalía estatal es el robo.

Este miércoles, el mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que será la dependencia quien debe esclarecer e investigar todas las líneas de investigación, pese a que a unas horas del ataque, en sus redes sociales, señaló que el móvil era el de robo.

Sin embargo, el vehículo de la periodista fue localizado horas más tarde a 16 kilómetros de donde fue atacada y en el lugar de los hechos, se encontraron dos armas blancas con las que presuntamente realizaron el daño en tórax y cuello a la periodista.

SIGUE LEYENDO

Fiscalía debe investigar todas las líneas en el caso del ataque a la periodista en Vallarta: Enrique Alfaro

Ofrecen cursos gratuitos a jóvenes para conseguir un empleo en CDMX, Guadalajara y Monterrey

DRV