EDOMEX

Edomex: Las impactantes imágenes de la granizada registrada en Ecatepec y Tecámac | VIDEO

Las autoridades han pedido a la población que extreme precauciones, ya que la precipitación continúa con un movimiento al sur en Ecatepec y Coacalco

NACIONAL

·
Las lluvias no dan tregua en el EdomexCréditos: Twitter / QuePocaMadre / Tecámac Clima

Este martes 5 de julio se registró una intensa granizada en diversos municipios del Estado de México, dejando impactantes imágenes que los mismos habitantes han subido a redes sociales. 

De acuerdo con los primeros reportes, se registró lluvia con caída de granizo en el municipio de Tecámac; las autoridades han pedido a la población que extreme precauciones, ya que la precipitación continúa con un movimiento al sur en Ecatepec y Coacalco. 

La Dirección del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México informó en sus redes sociales que debido a las intensas lluvias, el servicio del Mexibús en la Línea 1, Línea 2 y Línea 4 han presentado retrasos. 

De igual forma, usuarios han reportado grandes encharcamientos a un kilómetro de Santa Lucía, en la entrada del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 

Para evitar volcaduras o accidentes, Protección Civil del Estado de México ha pedido a la ciudadanía disminuya la velocidad, encienda las luces de sus intermitentes y atienda los señalamientos viales.

Se presentan peligrosas corrientes de agua que escurren de la parte alta del municipio, en zonas bajas se registran inundaciones. Sobre la México-Pachuca, en la zona centro, a la altura del bajo puente de las vías del tren, hay inundaciones. 

SEGUIR LEYENDO

Xochimilco limpia sus barrancas para evitar desbordamientos

Aumenta basificación de personal de salud y operación de hospitales de Nayarit, Tlaxcala y Colima