TAMAULIPAS

Tamaulipas: Detienen a Octavio "L", líder de la columna armada "Pedro J. Méndez"

La detención se realizó por el probable delito de homicidio calificado, por lo que se giró una orden de aprehensión

NACIONAL

·

El líder de la columna "Pedro J. Mendez", Octavio "L", fue detenido esta tarde en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Según la información, la detención se realizó por el probable delito de homicidio calificado, por lo que se giró una orden de aprehensión que fue cumplimentada en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con un reporte de la detención, el hombre fue aprehendido en la calle Paseo de los misterios de la colonia Paseo del acueducto en Monterrey, Nuevo León, a las 15:55 horas de este martes 5 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Sanciona Obras Públicas de Tamaulipas a 44 empresas por incumplimiento de contratos

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que, hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Octavio “L” por el probable delito de homicidio calificado.

De acuerdo a las investigaciones que sustentaron la petición hecha a un Juez del fuero común para que se liberara la orden de aprehensión, el indiciado es probable responsable del homicidio de dos personas, hecho registrado en un Ejido del municipio de Hidalgo. 

Octavio “L” fue aprehendido en una acción coordinada y con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, con base en el convenio de colaboración que existe entre la Fiscalía General de la República, la Procuraduría General de Justicia Militar y las Procuradurías y Fiscalías Generales de Justicia de las entidades federativas; el detenido será puesto a disposición del juez de control para el inicio de su proceso.

SIGUE LEYENDO

Largas filas y luchadores en jornada de vacunación para niños en Tampico 

Estudiante recibe un borrego como regalo de graduación y se viraliza

DRV