Haz tu denuncia aquí
FEMINICIDA DE MELISSA

Detienen a Jorge Alberto "N", feminicida de Melissa; el padre del asesino es su cómplice

Los presuntos responsables del homicidio de la menor fueron detenidos en Michoacán

NACIONAL

·

Jorge “N" de 51 años y Jorge Alberto "N" o Giorgio Palazuelos, de 23 años, padre e hijo, respectivamente, son los presuntos responsables del feminicidio de Kimberly Melissa, la adolescente del municipio de Cuautla. 

Los presuntos responsables del homicidio de la menor fueron detenidos en Michoacán, confirmó el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara.

Jorge Alberto "N", presunto feminicida de Melissa, era su pareja sentimental desde hace dos meses, informó la titular de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Delitos de Feminicidios, Fabiola García Betanzos.

El feminicidio ocurrió el pasado 26 de junio en un autohotel “La Muga” de Cuautla, donde la menor ingresó acompañada de Jorge Alberto "N", pero quien la llevó al establecimiento fue al padre del presunto feminicida.

 Giorgio Palazuelos, de 23 años fue detenido. Foto: Especial.

Kimberly Melissa fue localizada muerta en el interior de una habitación de un motel de Cuautla; su cuerpo presentó más 30 puñaladas y huellas de violencia.

La fiscal Antifeminicidio informó que el Jorge “N” ayudó a escapar a su hijo tras asesinar a la menor de edad en el motel.

TE PUEDE INTERESAR: Pocas consignas por feminicidio en Jalisco no implica disminución del delito, revira Cladem

El presunto asesino escapó del sitio ayudado por su papá, hasta que autoridades los ubicaron en el estado de Michoacán.

También informó la hermanastra de Kimberly Melissa, de nombre Dania “N” fue quien presentó a la menor con su agresor y actualmente está desaparecida.

Jorge “N" de 51 años, es padre de Alberto "N". Foto: Especial.

Mientras que el fiscal de Morelos no descartó que opere una red de trata de blancas en el municipio de Cuautla, además dijo que no se descarta que Jorge Alberto “N” al feminicida de la Melissa sea un asesino serial o un depredador sexual.

En conferencia de prensa, dijo que se investiga si existe el crimen organizado en los feminicidios, pero mencionó que se esperaran los resultados de las indagatorias.

Comentó que de acuerdo con los perfiles delincuenciales “pudiera haber una operación mayor detrás de estos hechos lamentables, pero ahorita estamos en la investigación”.

SIGUE LEYENDO

Feminicidio de Yrma Lydia: Identifican a tercer implicado en el asesinato de la cantante; "Omar" se encargó en desaparecer el arma

"FGJCDMX no admite influencias políticas ni económicas ante personas que cometen delitos contra mujeres": Godoy

DRV