VIOLENCIA EN MÉXICO

Tres muertos y dos detenidos en hechos violentos en Zacatecas

Las autoridades estatales localizaron los cuerpos de las tres víctimas mortales, tras los enfrentamientos

NACIONAL

·
Los cuerpos de los tres fallecidos se encoontraban en el interior de un auto Créditos: Especial

Después la jornada violenta en la que se presentó esta semana, a primeras horas de este viernes autoridades de seguridad localizaron los cuerpos sin vida de tres personas en la comunidad de Machines del municipio de Zacatecas.

Al recibir un reporte en los Sistemas de Emergencia, autoridades arribaron a la comunidad de Machines, en Zacatecas, ya que fue denunciada un enfrentamiento con armas de fuego, entre civiles armados, lo que provocó pánico entre los pobladores.

Las corporaciones policiacas se movilizaron hasta el lugar de la denuncia, encontrando sobre la calle Mariposas, al interior de un vehículo, tres personas del sexo masculino sin signos vitales.

Durante el operativo realizado por corporaciones de seguridad, lograron la detención de dos presuntos responsables de dicho acto delictivo.

Cabe recordar que este jueves, en distintos hechos delictivos murieron 6 personas, tanto en el municipio de Valparaíso en la casa incendiada donde localizaron dos cuerpos sin vida; En Jerez de García Salinas, dos jóvenes se transportaban a bordo de una motocicleta cuando fueron ejecutados;  En Tacoaleche, Guadalupe, dispararon a quemarropa contra un hombre, cuyo cadáver quedó en la calle Girasoles, de la colonia Las Flores. Mientas que en la capital zacatecana sujetos armados asesinaron a un hombre en el tianguis de la colonia Francisco E. García. 

Los cuerpos fueron encontrados en un auto 
FOTO: Especial 

Nuevo caso de feminicidio en Zacatecas

Este viernes, elementos de seguridad pública del estado, informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la capital zacatecana.

Después de un reporte al sistema de emergencias, se realizó un importante despliegue policial en el centro de la ciudad capital, en donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer desnuda y con signos de tortura

El arribo de las corporaciones en la colonia Diaz Ordaz desató la expectativa entre los vecinos del lugar, al ver el fuerte operativo policial.

En el lugar, peritos y Policía de Investigación llevan a cabo las diligencias periciales, a fin de inciar la Investigación correspondiente, del cual se estima que se aplicará el protocolo de feminicidio. 

Se aplicará el protocolo de feminicidio
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Adriana Inés: Fiscalía investiga feminicidio de la enfermera hallada sin vida en Ozumba, Edomex

Asesinato del periodista Antonio de la Cruz se trata de un crimen político, asegura Gustavo Cárdenas

Madre estrangula a sus tres hijos y luego se suicida en Connecticut