EDOMEX

Dos personas murieron tras ser baleadas mientras bebían en calles de Coacalco

Por el momento de desconoce cuál fue la causa que originó el ataque armado

NACIONAL

·
Un grupo de personas bebía en calles de Villa de las Flores cuando inesperadamente fueron baleadasCréditos: Twitter @MrElDiablo8

La inseguridad en el municipio de Coacalco en el Estado de México se hizo presente en las primeras horas del 29 de julio, irrumpiendo el momento en el que varias personas tomaban en plena calle.

Fue la madrugada de este viernes cuando un grupo de personas se encontraban en calles de la colonia Villa de las Flores en dicha entidad del Estado de México cuando fueron baleadas, lamentablemente dos murieron.

Los hechos fueron dados a conocer por el reportero Jorge Becerril, quien mostró una fotografía de la escena del crimen, la cual ocurrió a la mitad de un vecindario.

"Esta madrugada tres personas fueron atacadas a balazos, cuando se echaban unas cubas cabareteras en Villa de las Flores, #Coacalco; dos de ellas murieron en el lugar. No hay detenidos", escribió el reportero mediante su cuenta de Twitter.

La inseguridad en el Estado de México esta vez se hizo presente en Coacalco 

Luego de lo ocurrido, arribaron elementos de la Policía Municipal así como servicios de emergencia para dar cuenta de los hechos, sin embargo, al llegar al lugar no pudieron hacer nada por las personas que yacían en el suelo con impactos de bala.

Por el momento se desconoce cuál fue la causa que originó el ataque armado y tras los hechos no hubo personas detenidas.

Violencia no cesa en el Estado de México 

La violencia no para en el Estado de México, el pasado jueves, una vendedora de tacos de guisado fue asesina a tiros en Naucalpan, Estado de México. Los hechos se registraron a las 11:00 horas, mientras la víctima atendía su negocio en la calle Nevado, de la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo con primeros reportes, la mujer fue atacada por dos sujetos en una motocicleta. Los hombres le dispararon en tres ocasiones de forma directa y tras asesinarla huyeron del lugar. Hasta ahora, aún no son identificados por las autoridades. 

En consecuencia de los disparos, la mujer cayó al suelo y fue auxiliada por sus familiares, quienes rápidamente contactaron a las autoridades y servicios de emergencia; sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena, la vendedora de tacos ya había fallecido. 

Cabe señalar que el lugar permaneció bajo resguardo policial durante casi tres horas, hasta que peritos de la Fiscalía mexiquense concluyeron las indagatorias y retiraron el cuerpo de la víctima.

 

Seguir leyendo

Guardia Nacional asegura camioneta blindada y un arsenal en San Luis Potosí

Normalista arrollado por autobús en Michoacán, con pocas posibilidades de sobrevivir, afirman compañeros