HOY NO CIRCULA

Hoy no circula 27 de julio: Qué autos descansan este miércoles en la CDMX y Edomex

El programa de aplicará sin variantes desde las 5:00 hasta las 22:00 horas. Este ordenamiento no aplica a vehículos emergencia, con placas se discapacidad y servicios fúnebres

NACIONAL

·
Para este miércoles 27 de julio, el programa Hoy No Circula aplica sin variantesCréditos: Cuartoscuro

Para este miércoles 27 de julio, el programa Hoy No Circula se aplicará sin modificaciones en la Ciudad de México y municipios conurbados del Estado de México.

La aplicación del programa Hoy No Circula, de acuerdo con disposiciones de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) será desde las 5:00 hasta las 22:00 horas. Este ordenamiento no aplica a vehículos emergencia, con placas se discapacidad y servicios fúnebres.

¿Qué vehículos no circulan este miércoles 27 de julio?

Si tu auto en su placa de circulación tiene la terminación 3 y 4 o engomado rojo, no podrá circular este miércoles 27 de julio . Sin embargo, los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos, sí podrán transitar sin restricción alguna, como lo establece la CAMe.

Por su parte, los vehículos matriculados en el extranjero u otras entidades federativas que no pertenezcan a la Ciudad de México o Estado de México, o que no porten el holograma de verificación, su circulación se limitará a un día a la semana y todos los sábados sin importar la terminación numérica de su placa, en un horario de 05:00 a 22 horas. En ese caso, si su placa tiene terminación 3 y 4, no circulará este niércoles 27 de julio.

¿Dónde aplica el programa Hoy No Circula?

Este programa aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios conurbados del Estado de México (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco).

Instalan primera estación nueva de Ecobici en CDMX

El secretario de movilidad, Andrés Lajous Loaeza informó que, la madrugada de este martes, se instaló la primera estación del nuevo sistema de Ecobici. A través de redes sociales, el funcionario explicó que esta cuenta con un sistema de anclaje más cómodo, y son más ligeras. 

Con apoyo de una grúa y un equipo de técnicos, se instaló la estación 407, ubicada en Emiliano Zapata y Xochicalco, alcaldía Benito Juárez; se aprovechó para instalar todo el sistema electrónico y eléctrico.

Sigue leyendo:

Médicos pasantes marcharán en la CDMX; conoce la ruta y los reclamos del sector