PROYECCIONES MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente adelanta qué pasará con la viruela del mono y quién será el campeón de la Liga MX

La astróloga Mhoni Vidente nos adelanta lo que nos depara el futuro en el estudio y al país

NACIONAL

·
Mhoni Vidente adelanta qué pasará con la viruela del mono y quién será el campeón de la Liga MXCréditos: Heraldo Televisión

La astróloga Mhoni Vidente visitó el estudio de Esta Mañana, con Alejandro Cacho y Paulina Greenham, donde leyó las cartas del tarot y comentó un poco de lo que nos espera este 2022 y 2023. 

Menciona Mhoni que se han suscitado notas fuertes en el programa. La viruela del mono será un problema mucho más agresivo que el COVID-19, su climax de contagio, menciona la astróloga, será en marzo del 2023 y será una enfermedad tan popular como el virus del sida. Del mismo modo, refiere que no son casualidades todas estas enfermedades. Un fuerte líder es el que las ha ido soltado. Estas fuertes pandemias sirven para controlar el mundo, declara. 

Algunas recomendaciones que nos recomienda la experta para atraer buenas vibras en tu vida:

  • Ser saludable
  • Comer bien
  • Mente positiva
  • Hacer ejercicio
  • Comunicación espiritual 
El tarot sirve para que las personas obtengan consejos sobre cómo afrontar su futuro

En temas más importantes, como mencionó Mhoni, predijo a los futuros posibles campeones del fútbol mexicano. Atlas, Monterrey y Pumas serán los equipos a vencer este torneo. Las inversiones económicas serán positivas para estas tres instituciones. Por su contraparte los clubes en crisis son Chivas, Cruz Azul y América. En el caso específico de Chivas, es un problema de brujería realizado por la ex esposa de Jorge Vergara, declaró.

Para temas más cercanos dijo que esta semana es la canícula y sera la semana más calurosa en toda la república.

El actual presidente de los Estados Unidos se encuentra grave de salud, por lo tanto las presines lo harán renunciar de su cargo, declara Mhoni. 

En temas nacionales el ya sonado caso T-MEC, no será problema, las presiones serán disueltas y no habrá de que preocuparse, declara. 

Seguir leyendo: 

¿Me puedo contagiar de la viruela del mono en el Metro? Esto dice el experto Francisco Moreno

EU confía que la viruela del mono puede contenerse absolutamente