MORELIA

Normalistas se movilizan en la Morelia-Pátzcuaro; agreden con piedras a automovilistas

Un grupo de jóvenes encapuchados bloquearon la carretera que comunica a la capital del estado con la autopista Siglo XXI

NACIONAL

·
Conductores hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar transitar por esa carreteraCréditos: Especial

Automovilistas que este domingo circulaban por la carretera Morelia, Pátzcuaro, denunciaron que presuntos estudiantes normalistas agredieron con piedras y palos a los vehículos que transitaban por esa vía.

Videos en redes sociales confirman que esta tarde, un grupo de jóvenes encapuchados bloquearon la carretera que comunica a la capital del estado con la autopista Siglo XXI, a la altura de la tenencia de Tiripetío.

En audios con alertas compartidas en grupos de WhatsApp, conductores llamaron a la ciudadanía a evitar circular por dicha carretera, donde los manifestantes realizaban actos vandálicos.

Te podría interesar: Atienden afectaciones en Tlalpan por el desbordamiento del Río Santiago

Automovilistas recomendaron no acercarse a la zona 
FOTO: Especial 

"No se arrimen aquí a 'Tiri' porque no están preguntando nada, como van, están llegando y descalabrando, están aventando las pedradonas al carro, yo ya voy todo quebrado, a mí ya me quebraron todos los vidrios", afirmó un automovilista.

Autobús arrolla a normalista en la Morelia - Pátzcuaro

Un estudiante normalista, fue arrollado por un autobús la tarde de este domingo sobre la carretera Morelia - Pátzcuaro.

El joven, se encontraba junto a un grupo de alumnos de escuelas normales oficiales sobre la vía de comunicación a la altura de la tenencia de Tiripetío, donde llevaban a cabo una protesta ante diversas demandas.

Automovilistas que circulaban por dicha carretera que comunica con la Autopista Siglo XXI, denunciaron que los estudiantes agredían con piedras y palos a los vehículos que por ahí transitaban.

Uno de los autobuses que fue agredido por los manifestantes, aceleró su velocidad e impactó a uno de los jóvenes, quién quedó gravemente lesionado.

En audios con alertas  compartidas en grupos de WhatsApp, conductores llamaron a la ciudadanía a evitar circular por dicha carretera.

"No se arrimen aquí a 'Tiri' porque no están preguntando nada, como van, están llegando y descalabrando, están aventando las pedradonas al carro, yo ya voy todo quebrado, a mí ya me quebraron todos los vidrios", afirmó un automovilista.

Sigue leyendo:

Camión con pollo vuelca en la Puebla-Orizaba; el chofer murió y los pobladores hicieron rapiña | VIDEO

Fiscalía de Edomex investiga video del hombre que empuja a repartidor de un puente; desconocen el paradero de ambos

Habitantes de Topilejo paralizan la circulación en la carretera México-Cuernavaca; piden ayuda tras fuertes lluvias