CAPTURA DE BERENICE "N"

Berenice "N" fue detenida por supuestamente asesinar a su esposo e hijastros; tardaron 4 años en localizarla

Después de casi 4 años profuga, Berenice "N" fue localizada y capturada en Acapulco, Guerrero

NACIONAL

·
bERENICE "N" es acusada de matar a su esposo y a sus hijos en el 2019 por una supuesta herencia millonariaCréditos: Carlos Navarro

Berenice “N”, fue capturada por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El Vocero de este organismo autónomo, Ulises Lara, informó que, en colaboración del personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, detectives de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a una mujer, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de tres personas, en el año 2019, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Berenice “N”, fue ubicada en Acapulco y fue trasladada por agentes de la PDI a la Ciudad de México, para ser puesta a disposición de la autoridad judicial en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, previa certificación médica.

Mientras vacacionaba Berenice "N"en el estado de Guerrero, fue detenida por agentes de la PDI

De acuerdo con las investigaciones de esta Fiscalía, en abril de 2019, Berenice “N” se presentó en un establecimiento deportivo propiedad de su esposo, ubicado en la colonia Residencial Zacatenco, y luego de realizar actividades inusuales en su rutina, solicitó al encargado hacer un recorrido por el inmueble, supuestamente para verificar en qué condiciones se encontraba.

La indagatoria integrada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero señala que al llegar a un departamento ubicado en el primer piso, el trabajador y la aprehendida, ubicaron sin vida a los hijos de su cónyuge, quien también se encontraba herido por lo que fue llevado a un hospital, donde falleció. 

Derivado de ello, personal ministerial, pericial y agentes de la PDI llevaron a cabo diversos trabajos de investigación, que permitieron establecer la probable participación de Berenice “N” en el homicidio de las tres víctimas, cuyo móvil podría estar relacionado con una herencia millonaria.

Seguir leyendo: 

"La Viuda Negra": Detienen a Berenice Alanís, acusada de asesinar a su esposo e hijos

Cae "El Negro", líder del peligroso grupo Los Rodolfos