CDMX

A mano armada asaltan a un repartidor en la GAM, los agresores fueron detenidos

Los asaltantes ya tenían dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

NACIONAL

·
Los hechos se dieron en la alcaldía Gustavo A. Madero Créditos: SSC de CDMX

Elementos de la SSC de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos señalados como posibles responsables de despojar de sus pertenencias a un repartidor de comida por aplicación. Esto sucedió en las calles Camino Campestre y Camino de la Cooperación de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Luego del asalto, los uniformados fueron advertidos por la frecuencia de radio, por los monitoristas del Centro de Comando y Control Norte e inmediatamente acudieron al auxilio del repartidor de comida.

Los delincuentes fueron reconocidos y detenidos por los policías, que los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

Los detenidos tienen 26 y 29 años de edad 
FOTO: SSC de la CDMX 

Llevaban una réplica de arma de fuego 

Los policías encontraron a los acusados, unas calles cerca de donde se dieron los hechos y ahí los detuvieron. En su posesión tenían una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y otras cosas que habían robado.

La víctima del asalto explicó que trabaja como repartidor y que al llegar a entregar un pedido de comida, dos sujetos se acercaron, lo amenazaron y le arrebataron el dinero en efectivo que llevaba.

Ambos acusados tienen antecedentes penales, por delitos relacionados con daños contra la salud, robo calificado y robo en transporte público.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades 
FOTO: SSC de la CDMX 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Cuántas cámaras del C5 se han colocado en la CDMX desde 2018?

Muere asaltante baleado durante robo en joyería de Morelia

SSC rescata a un tucán en Iztapalapa