CDMX

Jóvenes quedan prensados en la Del Valle; un tráiler le pasó por encima a su auto | VIDEO

Dos mujeres y tres hombres se encuentran en estado crítico, fueron trasladados a los hospitales Xoco y Balbuena

NACIONAL

·
El accidente sucedió en la colonia Del Valle.Créditos: Twitter @isidrocorro

Durante la madrugada de este 20 de julio, se suscitó un accidente en la esquina de Ángel Urraza y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Cinco jóvenes quedaron prensados cuando viajaban al interior de un vehículo, luego de que un tráiler les pasara por encima. Presuntamente, viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los vehículos implicados se habría pasado el alto marcado por el semáforo; el automóvil se impactó con el eje trasero del tráiler y las llantas le pasaron por encima al auto.

Los implicados circulaban a bordo de un automóvil modelo Accord, el cual quedó severamente dañado, por lo que bomberos acudieron al lugar para realizar las maniobras de rescate.

Para rescatar a las dos mujeres y tres hombres, que viajaban en el auto particular, quienes quedaron atrapadas por algunos minutos, se requirió el uso de equipo hidráulico.

Posteriormente, se revisaron las cámaras de videovigilancia y se realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades, en tanto, el conductor del tráiler fue detenido en el lugar y presentó su declaración ante las autoridades correspondientes.

Los jóvenes fueron trasladados a los hospitales Xoco y Balbuena, cabe destacar que se encuentran en estado crítico debido al impacto con el tráiler. A las 07:00 horas se informó que uno de ellos perdió la vida.

SIGUE LEYENDO:

Conductor ebrio pierde el control y atropella a un hombre: podría no volver a caminar | VIDEO

Indignante: microbusero le "echó el camión" a un ciclista en el Eje 5 Sur; todo quedó registrado en fotos