MARCELO EBRARD

“Ya salí del COVID”: Marcelo Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores aprovechó la oportunidad para desearles una pronta recuperación a quienes aún permanezcan con el virus

NACIONAL

·
Marcelo Ebrard da negativo a la prueba de Covid.19Créditos: CUARTOSCURO

A través de un video que subió a sus redes sociales en el que aparece cargando con sus brazos a un perro, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón anunció este sábado que ya dio negativo en la prueba de COVID-19

La recuperación de salud de Ebrard, quien aspira a ser el candidato de Morena para la Presidencia en 2024, se dio después de 13 días de haber informado que contrajo el virus, el pasado 20 de junio. 

La enfermedad dejó fuera al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de participar en el mitin de Morena en Coahuila, del domingo 26 de junio pasado, en el que estuvieron otros presidenciables de ese partido, o “corcholatas” como les denominó el presidente Andrés Manuel López Obrador

“Hola, buenas noches. Ya con la buena noticia de que me acaban de dar los resultados que ya soy negativo, es decir, que ya pasé por el COVID, ya salí. 

“Agradecerles a todas las personas que estuvieron mandándome mensajes, preocupadas por mi salud. De veras, muchísimas, muchísimas gracias, los aprecio enormemente”, dijo en un video de un minuto 1:05 segundos que subió a Twitter. 

También mandó deseos de pronta recuperación a las personas que tienen el virus. 

“A quienes todavía están enfrentando el virus, decirles que hay que tener paciencia, tenemos muy baja, muy pocos son los que llegan a hospitalizarse, por fortuna. 

“De que te dan el diagnóstico, confirmación, a que llegas a negativo, pues algunos a los diez días, algunos a los 11, o hasta los 12 días, dependiendo cada quien. Pero sobre todo para quienes están en medio de COVID, mandarles un abrazo, un saludo muy respetuoso y solidario. Y muy buenas noches que tengan todas y todos”, apuntó. 

Sigue leyendo:

MartÍ Batres asegura que la Marcha del Orgullo LGBT reafirma el carácter libertario de la CDMX

Claudia Sheinbaum detalla trabajos de modernización en L1 del Metro: "Es una obra necesaria"

La corrupción en Edomex se resuelve con experiencia y eficiencia, no sólo con buenas intenciones: Horacio Duarte