ROBO DE AUTOPARTES

Lo dejan en tabiques: Captan a ladrón robando las llantas de un automóvil en Toluca | VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el momento del robo, el cual ocurrió en la colonia Rancho la Mora

NACIONAL

·
Los ciudadanos señalan que las autoridades llegaron tarde a los hechos Créditos: Twitter / QuePocaMadre

Este lunes circuló en redes sociales un video donde se aprecia a un sujeto robar las llantas de un automóvil que se encuentra estacionado en calles del Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio en Toluca, específicamente en la colonia Rancho la Mora. 

En las imágenes se aprecia como dos sujetos llegan en un automóvil gris alrededor de las 05:15 de la mañana y uno de ellos se acerca a un vehículo color azul. 

Mientras su cómplice se percata que no venga ninguna autoridad, el otro delincuente comienza a realizar las maniobras correspondientes para quitarle las llantas. 

El material tiene una duración aproximada de 2 minutos y en ese tiempo el sujeto logra llevarse dos llantas. 

El reporte fue levantado, sin embargo, elementos de seguridad llegaron horas después del evento.

De acuerdo con información obtenida por el ayuntamiento de Toluca, el estado destacó que del total de delitos de alto impacto que sucedieron en el país hasta el mes de marzo, 2 mil 927 ocurrieron en ese estado de los 190 mil 453 delitos cometidos en México.

Siguiendo con este informe, del total anterior en el municipio, se contabilizan 25 homicidios, 426 robo de vehículos, mientras que de homicidio doloso se reportan siete casos.

SEGUIR LEYENDO

"Garantizado subsidio a gasolinas en lo que resta del año": Cámara de Diputados