CHIAPAS

Motociclista muere en terrible accidente a gran velocidad, choca contra auto y sale disparado: VIDEO

El conductor manejaba bajo la fuerte lluvia por lo que no pudo frenar al conducir a alta velocidad

NACIONAL

·
Dos personas resultaron lesionadas.Créditos: Especial

Un fatal accidente se registró en Suchiate, Chiapas luego de que un conductor de motocicleta perdió la vida de manera instantánea al chocar su vehículo contra un auto que venía circulando de manera perpendicular contra el que se impactó de frente por lo que salió disparado sobre el cofre del auto.

El motociclista perdió la vida de manera instantánea, en las fuertes imágenes se le ve caer del cofre del auto inconsciente, mientras que su acompañante cae metros adelante aún con vida luego del fuerte impacto registrado en el cruce de la segunda avenida norte y central calle poniente.

El motociclista viajaba en aparentemente exceso de velocidad y no pudo detenerse en el cruce debido a la intensa lluvia por lo que se impactó con el auto sedán en color gris oxford; el fatal accidente quedó registrado en video gracias a un hombre que se encontraba grabando la intensa lluvia. 

Te puede interesar: 

Hombre muere en terrible accidente de feria, salió proyectado de un juego mecánico en mal estado | FOTO

La mujer sigue en estado grave 

El video se viralizó. Foto: Especial

De acuerdo con reportes de autoridades locales, la mujer que acompañaba al motociclista se encuentra hospitalizado en estado grave luego del accidente pues ninguno de los dos motociclistas llevaba puesto casco como se observa en el video. 

IMAGENES SENSIBLES