ELECCIONES 2023

Hoy en día lo que está en juego es el país, insiste el aspirante Enrique de la Madrid Cordero

Reveló que no es el mejor momento del PRI tras los señalamientos en contra de "Alito"

NACIONAL

·
“Es un momento muy complicado para el PRI porque traemos una dirigencia cuestionada".Créditos: Especial

En las primeras elecciones marcadas por la pandemia de coronavirus, el PRI declaró tener carro completo en Coahuila, y algunos aspirantes ya comienzan a notarse rumbo a las elecciones de 2023.

En entrevista con Sofía García para el programa República H, a través de la señal de radio de Heraldo Media Group, Enrique de la Madrid Cordero, director del Centro para el Futuro de las ciudades de Tec de Monterrey y aspirante a candidato a la gubernatura de Coahuila, aseguró que la alianza PRI-PAN es a favor de México.

“Hoy en día, en este momento, lo que está en juego es el país, lo que está en juego si los mexicanos vamos a tener o no un futuro próspero, si vamos a tener o no una democracia, y si esos dos son los valores que buscamos: un México próspero e incluyente donde a la gente le vaya mejor y además vivir en democracia y en libertades, entonces se justifica que dos partidos que tradicionalmente habían combatido entre ellos, se junten porque lo que está en juego es México”.

Aseguró que la alianza PRI-PAN es a favor de México. Foto: Especial 

Aunado a ello, reconoció que la bancada tricolor no está en su mejor momento tras los señalamientos hacia su dirigente nacional, por lo que aclaró que esto opaca a los candidatos que tienen ‘ideal claras’.

“Es un momento muy complicado para el PRI porque traemos una dirigencia cuestionada y que es cuando tenemos que hacer un esfuerzo para construir una narrativa, una historia que resulte interesante para la población (…) y no estamos logrando eso, muchos si tenemos ideas claras del México posible, del México mejor”.

Recalcó que la alianza que se forman no solo es para ganar sino para formar gobiernos a favor de los mexicanos.

alg

Sigue leyendo 

Compras de pánico por agua potable en Baja California Sur

Zacatecas: Tristeza y dolor en los funerales de tres migrantes muertos en un tráiler en Texas

PRD: “Monreal, una opción de candidatura presidencial para Va por México”