ATROPELLADA

Mujer muere arrollada por un tren; iba distraída y con audífonos, nunca se percató que venía hacia ella

Protección Civil informó que el accidente ocurrió sobre la Avenida Inglaterra y Aviación, en la colonia Rinconada del Bosque, en el municipio de Zapopan

NACIONAL

·
Servicios de emergencia acordonaron la zona para retirar el cuerpo.Créditos: @antonionerij

Servicios de emergencia en Zapopan, Jalisco, informaron este martes que una mujer perdió la vida después que el tren la arrolló cuando se acercó a la vía y tropezó. Testigos del lugar aseguraron que la joven, de unos 25 años, no se percató que el tren venía por traer los audífonos en los oídos.  

Protección Civil local informó que el accidente ocurrió el lunes 11 de julio de 2022 por la mañana sobre la Avenida Inglaterra y Aviación, en la colonia Rinconada del Bosque, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Por unas horas la vialidad en la zona se vio severamente afectada. 

El cuerpo de la mujer, que portaba una playera corta de color negro y unos jeans de mezclilla en tono azul, quedó destrozado sobre la vía después que el tren le aplastó la cabeza y parte del hombro derecho. Servicios de emergencia llegaron al lugar para recoger el cuerpo y trasladarlo a la morgue local donde se espera que familiares la reconozcan.   

La Fiscalía Estatal informó que abrieron una carpeta de investigación después que un grupo de testigos aseguraron que la mujer se lanzó a la vía del tren y no que cayera por un descuido, como se indicó en los primeros reportes de las autoridades locales.

SIGUE LEYENDO:

Joven choca al presumir que había conseguido su licencia: VIDEO

Conductor ebrio atropella a 14 personas en puesto de pancita, intenta huir y estrella su camioneta