TECÁMAC

Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac: "Ha llegado la hora de que seamos las protagonistas"

La alcaldesa aseguró que en su gobierno se han acabado con diversas malas prácticas

NACIONAL

·

Mariela Gutiérrez Escalante, alcaldesa de Tecámac, aseguró que hace cuatro años se logró acabar con el cacicazgo rapaz y abusivo en el municipio. 

Presumió además haber sido calificada como la mejor presidenta municipal en toda la República Mexicana con una calificación de 57.7 por ciento. 

"A las mujeres del Estado de México les digo que ha llegado la hora de que seamos las protagonistas en la construcción de nuestro futuro", dijo. 

En un video que presentó a través de diversos medios, la estadistas se calificó como una emprendedora mexiquense que se ha desarrollado junto con su familia en el Estado de México. 

Presumió ser la mejor evaluada.

Además de esto reconoció que ha acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha para transformar el país desde 2022. 

"Comparto sus valores e ideales y coincido plenamente en que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio del pueblo", dijo. 

Presumió sus logros en mejoramiento en la infraestructura, servicios urbanos, seguridad y programas sociales. 

Pidió que el próximo gobierno en el Edomex sea honesto, transparente y eficiente. Con esto, la política muestra sus intenciones de ser tomada en cuenta para la candidatura del partido ante los comicios del 2023 en el Estado de Mexico.