CDMX

CDMX: Vuelca camioneta y deja saldo de dos heridos en la Nápoles | VIDEO

Policías Bancarios de la alcaldía Benito Juárez acudieron de forma inmediata y solicitaron apoyo de ambulancias y bomberos

NACIONAL

·
Créditos: Twitter / Jorge Becerril

La tarde de este miércoles 8 de junio se reportó la volcadura de una camioneta en calles de Georgia y Nebraska, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez. 

El accidente de la camioneta Ford Limited dejó un saldo de dos personas heridas: una mujer y un hombre de la tercera edad. Policías Bancarios de la alcaldía Benito Juárez acudieron de forma inmediata y solicitaron apoyo de ambulancias y bomberos. 

Arribaron paramédicos de Protección Civil de dicha demarcación y atendieron la emergencia, logrando rescatar a las personas de los fierros y ofrecerles atención. 

Con apoyo de bomberos y policías colocaron el vehículo sobre sus ejes y realizaron maniobras de limpieza para evitar un nuevo percance. 

Los lesionados no necesitaron hospitalización, ya que fueron atendidos en el sitio. La zona fue acordonada y en virtud de ello los ocupantes de la camioneta fueron rescatados de manera oportuna. 

Suspenden contingencia ambiental 

La Coordinación Ejecutiva de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó la tarde de este miércoles 8 de junio que se suspende la contingencia ambiental atmosférica por ozono y sus medidas a partir de las 15:00 horas. 

De acuerdo con información de Locatel, tras la suspensión de la contigencia, no circulan los vehículos con engomado rojo, holograma 1 y 2, terminación 3 y 4, en un horario de 5:00 a 22:00 horas. 

El resto de los hologramas pueden circular sin restricciones.

Para este jueves 9 de junio, de acuerdo con información de las autoridades correspondientes, no circulan vehículos con engomado verde y terminación de placas 1 y 2 con hologramas 1,2,0 y 00. 

SEGUIR LEYENDO 

Hoy No Circula Jueves 9 de junio: ¿Qué autos descansan tras suspensión de contingencia ambiental?