ASESINOS SERIALES

No sólo es el Caníbal de Atizapán: 5 asesinos seriales de México

Un repaso por los perfiles de personas que por distintas razones fueron multihomicidas

NACIONAL

·
Cinco perfiles se asesinos seriales de México Créditos: Pixabay/Imagen ilustrativa
'El Monstruo de Ecatepec' se estima que asesinó a 10 mujeres Créditos: Twitter @MrElDiablo8
“El descuartizador de Chihuahua” abusó sexualmente de 2 de sus víctimas Créditos: Twitter @medicenelErik
Jorge Alberto “N” trabajaba como enfermero en el IMSS Créditos: Especial/Fiscalía de Chihuahua
Jorge Humberto “N” fue detenido en 2017 en Guatemala Créditos: Twitter @MrElDiablo8

Andrés “N” fue  detenido el 17 de mayo de 2021 en su hogar, el cual se ubicaba en el municipio de Atizapán, Estado de México. Ahí las autoridades hallaron, en primera instancia, el cuerpo de una mujer y después se sumaron más víctimas localizadas en el lugar.

Posteriormente se le conoció como "el caníbal de Atizapán". Sin embargo, no es el único asesino serial de México. A continuación, hacemos un repaso de cinco perfiles que también fueron detenidos por cometer de multihomicidios.

“El Monstruo de Ecatepec”

Entre los años de 2012 y 2018, las autoridades estiman que Juan Carlos “N” pudo haber asesinado al menos 10 mujeres. Sin embargo, en sus declaraciones el sujeto dijo que sus víctimas a eran más de 20 en Ecatepec.

Esta persona junto a su esposa, fueron detenidos cuando, en una carriola transportaban restos humanos. Trascendió que la pareja vendió a una bebé de dos meses de nacida, quien era hija de una de sus víctimas.

“El descuartizador de Chihuahua”

De 2009 a 2015, Andrés Ulises “N” asesinó a 12 hombres, además abusó sexualmente de dos de sus víctimas. Los delitos cometidos por este sujeto tenían el móvil sexual y se cometieron bajo los efectos de la droga conocida como cristal.

Informaciones destacan que el sujeto sufrió de abuso sexual durante su niñez. Por lo que a través de sus crueles actos invirtió los roles y se transformó en victimario. Después de cometer sus delitos, tenía la característica de dejar juguetes infantiles junto a sus víctimas. Recibió una condena de 120 años de prisión.

“El enfermo asesino”

Jorge Alberto “N” trabajaba como enfermero en el IMSS, ahí vendía plazas y órganos para trasplantes. Un día no pudo cumplirle a sus clientes por lo que tomó la decisión de asesinarlos. El resultado de ello fue el homicidio de siete personas en el año de 2018.

Entre sus víctimas destacan cinco miembros de una misma familia quienes negociaron, de manera ilícita, un riñón para un familiar.

“El matanovias”

Jorge Humberto “N” fue detenido en 2017 en Guatemala y trasladado a México. Se le acusó de matar a una mujer de 35 años con la que sostenía una relación de pareja, a quien luego de asesinar, le cortó el cabello para quedárselo como “trofeo”.

Luego de darse a conocer el caso, familiares de la víctima fueron informadas que el sujeto habría matado a dos mujeres más con el mismo método.

 

“El Chacal del Bordo de Xochiaca”

En 2006 a Francisco “N” se le acusó por el asesinato de seis jóvenes. De acuerdo con informaciones, secuestraba, abusaba sexualmente y asfixiaba a sus víctimas, todas mujeres.  El perfil de ellas era similar: cuerpo delgado, tez morena, cabello largo y moreno.

Después de asesinarlas, el sujeto abandonaba los cuerpos en casas en construcción o terrenos en obra negra.

Sigue leyendo:

Un feminicida ruso asesinó a 80 personas para "limpiar el área de prostitutas"