SONORA

Cadáver encontrado incendiándose en Hermosillo pertenece a una mujer

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora fue quien descubrió este cuerpo

NACIONAL

·
Las autoridades buscan evidencia para determinar la identidad de la víctimaCréditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo que fue localizado en la colonia Nuevo Sahuaro, al norponiente de Hermosillo, Sonora, el cual se encontraba todavía en llamas, se trata de una mujer que al momento no ha podido ser identificada.

Informó que el reporte del hallazgo lo recibieron a las 7:35 horas, donde acudieron elementos de la Policía Municipal de Hermosillo como primeros respondientes, después arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales para recolectar los indicios pertinentes.

Hallan cadáver en llamas en Hermosillo; Fiscalía investiga quién era

Las autoridades buscan identificar a la mujer. 

Ya se abrió una carpeta de investigación y en estos momentos se trabaja en establecer la identificación de la persona del sexo femenino localizada, así como la causa del deceso.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que la mujer traía brackets en los dientes y sus calcetas tenían corazones y mariposas, por si alguien tiene una familiar desaparecida con esas características, se acerque a las autoridades.

Sigue leyendo:

SFP y gobierno de Sonora comparten plataformas tecnológicas para un servicio público probo y honesto

CDMX tiende la mano a Sonora para la digitalización; le regala 200 programas informáticos