CDMX

Entre mariachi y Juan Gabriel: así festeja Claudia Sheinbaum sus 60 años I Video

La jefa de Gobierno de CDMX celebró su cumpleaños acompañada de capitalinos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, celebra sus 60 años Fotos: Guillermo O’Gam

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, celebró este 24 de junio sus 60 años de edad. Tras recibir diversas felicitaciones, la mandataria fue captada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ubicado en el Zócalo de la capital, bailando acompañada de mariachis y ciudadanos que se congregaron en el lugar para festejarla. 

A través de redes sociales se dio a conocer el momento en que Sheinbaum bailó al ritmo de Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", con varios capitalinos, entre ellos una menor de edad con la que danzó "El Noa-noa".

Durante la celebración en el Ayuntamiento, la funcionaria se encargó de recibir personalmente a todas y todos aquellos que tuvieran la intención de felicitarla. Al lugar asistieron personas de todas las edades, quienes se encargaron de ir y mantener las medidas sanitarias que aun permanecen vigentes por la pandemia de COVID-19. 

Claudia Sheinbaum recibió todo tipo de regalos FOTO: Guillermo O'Gam 

Además de disfrutar al grupo de mariachi, Claudia Sheinbaum recibió regalos de todo tipo: flores, peluches y pasteles llenaron la larga mesa que se colocó en el recinto, mientras se escuchaban "Las mañanitas" y se partía el pastel. 

La jefa de Gobierno se mantuvo activa en redes sociales donde contestó a todas las figuras políticas que le dedicaron un posteo por su cumpleaños. "Querida gobernadora, gracias por tus palabras. Abrazo de vuelta", respondió a Lorena Cuéllar, gobernadora constitucional de Tlaxcala, desde su cuenta de Twitter.

Decenas de personas se congregaron para celebrar a la mandataria FOTO: Guillermo O'Gam 

Otro de los momentos que marcó la celebración fue cuando un niño de 6 años se acercó a la funcionaria para darle una sorpresa de cumpleaños y le extendió un regalo a la mandataria. Claudia Sheinbaum mostró ante los asistentes el detalle del menor e invitó a todos a entrar al festejo. 

SEGUIR LEYENDO:

¡Feliz día! Capitalinos celebran cumpleaños de Claudia Sheinbaum con regalos, flores y mariachis | VIDEOS