Haz tu denuncia aquí
CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum hace un Facebook live y da un tour por su departamento en Tlalpan

La mandataria capitalina aprovechó la cuarentena para mostrar el espacio donde ha vivido desde hace 6 años.

NACIONAL

·
La mandataria capitalina mostró su departamento.Créditos: Foto: Especial / FB Claudia Sheinbaum

A través de redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo su primer Facebook Live desde su departamento en la alcaldía Tlalpan, esto en el marco en el que se encuentra aislada debido a que resultó positiva a la prueba de Covid-19.

La mandataria capitalina reveló que "había pasado una especie de gripa muy fuerte" y después mejoró su salud, esperando que el próximo 21 de junio se realizará la prueba de Covid-19 para incorporarse a sus actividades de trabajo en la capital del país.

"Como ya me siento mejor, voy a salir negativa pero de un ánimo muy positivo", dijo entre risas en el video.

La funcionaria de la CDMX aprovechó para mostrar el departamento donde actualmente vive, en una especie de tour mientras se encontraba narrando delante de un librero.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum muestra el interior de su depa, sus libros y toca la guitarra en un live | VIDEO

Sala del departamento de Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

Tour por el depa de Claudia Sheinbaum

Afirmó que es un pequeño departamento, el cual comparte con su actual pareja, en la colonia Toriello Guerra, de la alcaldía de Tlalpan, donde rara vez se le ve en las videoconferencias de prensa.

Sheinbaum Pardo, mostró la sala de su departamento donde se observan varios libreros y una estancia para visitas, el cual reveló que ha estado rentando desde hace seis años. 

Asimismo, se asomó al balcón para mostrar la unidad en donde habita de un edificio de tres pisos y en el live enseñó sus plantas, su comedor y algunos detalles que adornan su departamento como un pequeño comedor, más plantas dentro de la vivienda y cuadros colgados en la pared, al igual que el espacio donde trabaja su pareja.

En ese tour por la casa de la mandataria capitalina, mostró algunos retratos que estaban sobre un librero de sus hijos cuando eran pequeños, de sus padres, hermanos y de su actual pareja.

Además, mostró la colección de libros que posee la también presidensiable, de autores como Octavio Paz o de Jorge Zepeda Patterson y otros artículos como una guitarra, misma que toca los domingos en algunas ocasiones y su material para bordar.

Mencionó a los usuarios que en las próximas semanas dará a conocer una cartelera de artistas que se presentarán en el Zócalo capitalino. 

Agregó que están en busca Manu Chao para que se presente en el centro de la capital. 

A petición del público, la morenista se animó a tocar su guitarra - la cual le regaló su pareja sentimental- y dijo que en otro facebook live se echará “un palomazo”. 

“Les mando buenas vibras a todos”, se despidió.

Con información de Cinthya Stettin

SIGUE LEYENDO

Claudia Sheinbaum agradece encuestas que la colocan como la mejor posicionada para la Presidencia

Claudia Sheinbaum señala que las alcaldías no son autoridad sanitaria para tomar acciones distintas la ley

DRV