La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció que las encuestas realizadas por distintos medios de comunicación la ubiquen encabezando la preferencia de voto para convertirse en la primera mujer presidenta de México.
A pregunta expresa, durante conferencia de prensa, la mandataria capitalina destacó que es tiempo de las mujeres, y ella sigue al frente de la ciudad por el momento.
“Es un reconocimiento, y lo agradezco enormemente; también creo -lo he dicho en otras ocasiones- hay un reconocimiento de que también es tiempo de las mujeres, y nosotros vamos a seguir, por el momento, en la ciudad, pero agradezco este reconocimiento que se hace y este resultado que está saliendo en las encuestas”, indicó.
Estas muestras de apoyo han sido visibles durante las visitas que ha hecho la líder de la capital a distintas entidades, en las cuales la gente le gritó en varias ocasiones la palabra "presidenta".
Esto sucedió en Oaxaca, cuando acudió al estado a apoyar a Salomón Jara durante su cierre de campaña, así como con la visita que hizo a Américo Villarreal en Tamaulipas.
Sigue leyendo:
"La encuesta decidirá; no haré comentario particular sobre Ebrard": Claudia Sheinbaum