ESTADOS

"Le acabábamos de cantar las mañanitas": Fabiola Luna, reconocida estilista, entre las víctimas del restaurante Denny´s

La mujer fue identificada por familiares y amigos a través de las redes sociales; festejaba hoy su cumpleaños en el restaurante

NACIONAL

·
La joven estaba desayunando cuando ocurrió el ataque Créditos: Twitter / Denuncia Juárez

La violencia sigue azotando el norte del país y este jueves 16 de junio se reportó un ataque armado al interior del restaurante Denny´s, en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

De acuerdo con los primeros reportes, el saldo fue de cuatro muertos y un herido, el cual fue trasladado a un hospital para su atención. 

Se habla que fueron dos hombres y dos mujeres los atacados a balazos dentro de la negociación, ubicada en las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León.

Luego de darse a conocer el hecho, en redes sociales algunos usuarios identificaron a una de las víctimas como Fabiola Luna, una famosa estilista de la región, quien estaba celebrando su cumpleaños en el lugar. 

“Le acabábamos de cantar las mañanitas y casi luego luego después pasó eso”, dijo uno de los meseros del lugar en entrevista con El Diario de Juárez, quien aseguró que aún estaba en shock por lo ocurrido.

“Feliz cumpleaños a uno de mis grandes amores, hermanita, que puedo decir que no sepas, te has ganado mi admiración y mi respeto por completo, eres una mujer tan fuerte..”, menciona una publicación realizada la mañana de este jueves, antes de que ocurriera el hecho violento

TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado deja cuatro muertos en restaurante Denny´s de Ciudad Juárez

Los empleados aseguraron que todos los fallecidos compartían en la misma mesa y la persona que resultó lesionada fue un comensal que estaba en otra de las mesas pero que corrió al ver lo que ocurría por lo que los agresores también le dispararon.

A la escena arribó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, quien ordenó un despliegue policiaco por todo el sector, en busca de sicarios. 

A la hora en la que ocurrió el ataque, alrededor de las 11:30 de la mañana, se encontraban decenas de personas desayunando, por lo cual a través de las redes sociales narraron que para protegerse de los disparos corrieron a esconderse en el baño. 

MIRA EL VIDEO / PRECAUCIÓN IMÁGENES FUERTES