ESTADOS

Imágenes fuertes: El momento exacto en que dos hombres atacaron el restaurante Denny's en Ciudad Juárez

En el video que está circulando en redes sociales se aprecia el momento en que hombres armados irrumpen en el lugar y comienzan a disparar

NACIONAL

·
La zona donde ocurrió el ataque quedó resguardada para realizar investigaciones correspondientes sobre este hecho Créditos: Twitter / Denuncia Chihuahua

Este jueves 16 de junio se vivieron minutos de pánico en el restaurante Denny's de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, debido a un ataque armado que sucedió en el interior. 

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el momento en que sujetos armados irrumpen en el sitio y comienzan a disparar contra los clientes. 

Información preliminar señala que se trata de cuatro muertos y un lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Ataque armado en restaurante Denny´s deja 4 muertos (Foto: Especial)

Se habla que fueron dos hombres y dos mujeres los atacados a balazos dentro de la negociación, ubicada en las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado deja cuatro muertos en restaurante Denny´s de Ciudad Juárez

En el estacionamiento se pudo observar a las personas salir corriendo tras este lamentable multihomicidio, que movilizó a todas las corporaciones. 

A la escena arribó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, quien ordenó un despliegue policiaco por todo el sector, en busca de sicarios. 

A la hora en la que ocurrió el ataque, alrededor de las 11:30 de la mañana, se encontraban decenas de personas desayunando, por lo cual a través de las redes sociales narraron que para protegerse de los disparos corrieron a esconderse en el baño. 

Ataque armado en restaurante Denny´s deja 4 muertos (Foto: Especial)

Pese a estar en una de las zonas más céntricas y seguras de Ciudad Juárez, hasta este momento no se ha proporcionado información sobre personas detenidas. 

La zona donde ocurrió el ataque quedó resguardada para realizar investigaciones correspondientes sobre este hecho por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Uno de los atacantes vestía camiseta negra con pants guinda y el otro llevaba short azul y una playera en rojo con gris. 

MIRA EL VIDEO