VUELOS A OAXACA

Oaxaca desde el AIFA: ¿Cuáles son los vuelos disponibles para visitar el hermoso destino turístico?

El estado se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes en México; aquí los vuelos

NACIONAL

·
Conoce la oferta de vuelos para conocer el destino. Créditos: SHUTTERSTOCK

El estado de Oaxaca se ha consagrado como uno de los destinos turísticos más importantes en el país gracias a los hermosos paisajes y excelente gastronomía que regalan los distintos municipios que lo conforman. 

Puerto Escondido, Huatulco, la zona arqueológica de Monte Albán y el templo de Santo Domingo de Guzmán son algunos de los destinos más importantes en el estado de Oaxaca que lo convierten en uno de los más visitados en la actualidad.

Por lo anterior, los habitantes de México y el extranjero han convertido al estado de Oaxaca en uno de los estados con mayor número de turistas que quedan maravillados al recorrer sus históricas calles o hermosas playas, consideradas de las más bellas en todo el territorio nacional.

Viajes a Oaxaca desde el AIFA

Hace unas horas, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles informó que en los próximos meses se abrirán cinco nuevas rutas aéreas; entre ellas, una con destino al estado de Oaxaca. 

Actualmente, saliendo desde el nuevo aeropuerto puedes viajar a Oaxaca capital por la aerolíneas Volaris y Vivaaerobus; los costos del viaje dependen de la fecha en que planees salir de la capital rumbo al hermoso estado. 

Por medio de un comunicado, Aeroméxico detalló que será el próximo 15 de agosto cuando comiencen a operar los vuelos comerciales con destino al estado de Oaxaca, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

Los boletos con destino al aeropuerto de Oaxaca ya están disponibles en el sitio oficial de la aerolínea, pero su salida está programada hasta el siguiente 15 de agosto.

En caso de que quieras visitar otro destino del estado de Oaxaca puedes revisar la oferta del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; las distintas aerolíneas ofrecen viajes con destino a Puerto Escondido, Huatulco y Oaxaca capital. 

SIGUE LEYENDO

Viaja Claudia Sheinbaum a Oaxaca: "Martí Batres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad"