CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum arribará a Oaxaca para apoyar a Salomón Jara

Jara es uno de los candidatos mejor posicionados en las encuestas

NACIONAL

·
Ambos políticos respaldan a la Cuarta TransformaciónCréditos: Especial

Arribará mañana a la ciudad de Oaxaca, la jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum para respaldar a Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos hacemos historia”.

Ha trascendido que participará como invitada especial en el encuentro de Mujeres de la 4T que se llevará a cabo mañana sábado 21 de mayo en la plaza de la Danza a partir de las 3 de la tarde.

En su momento, la funcionara resaltó que todos los ciudadanos simpatizantes de Morena, así como su base y los referentes locales, estatales y nacionales se han organizado para respaldar las campañas electorales, ya que existe la convicción de que todos los estados y municipios del país merecen tener la oportunidad de transformarse por el bienestar de todas las familias.

De esta manera, las mujeres de la sociedad civil en Oaxaca se han sumado a esta gran tarea social para defender el derecho a votar el próximo 05 de junio por el cambio verdadero en la entidad.

Claudia Sheinbaum manifiesta desacuerdo con pintas de puestos fijos y semifijos de la Cuauhtémoc

La líder de la capital mostrará su respaldo al candidato.

Por ello, las mujeres oaxaqueñas se han organizado para desarrollar en el marco de la civilidad, un encuentro de féminas en la plaza de la danza de la ciudad capital, donde se espera además, la participación de las mujeres que hoy representan la Cuarta Transformación en México.

Sin duda, con el liderazgo que ha proyectado Salomón Jara durante estos últimos meses, ha logrado unificar a todos los sectores sociales en una misma ideología con la esperanza de alcanzar el triunfo de Morena para rescatar el gobierno estatal, y darle a las y los oaxaqueños el impulso que se necesita para consolidar el desarrollo de los pueblos que conforman esta entidad.

Finalmente, cabe destacar que esta movilización ha generado gran expectativa en Oaxaca, ya que las mujeres han invitado de manera masiva a todas y todos para apoyar al candidato de la esperanza que abandera la próxima llegada de la primavera oaxaqueña.

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum promete que no habrá abusos en las tarifas de la gasolina

"Ha sido crucial para entender la historia": Claudia Sheinbaum reconoce la obra de Elena Poniatowska