ESTADOS

Tragedia en Jalisco: Choque de un autobús de transporte de personal deja al menos 14 muertos

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para auxiliar a las personas heridas y canalizarlo a los hospitales

NACIONAL

·
Se espera que en las próximas horas se rescate a las personas atrapadas entre los fierros Créditos: (Foto: Twitter / Protección Cvil)

La noche de este miércoles 18 de mayo Protección Civil de Jalisco informó que derivado de un accidente de autobús se tiene una cifra preliminar de 14 muertos. 

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús transportaba a trabajadores de una empresa productora de berries cuando sufrió una falla en el sistema de frenado presentara una falla en el sistema de frenado, lo que provocó que el vehículo chocara contra paredón a un costado de la carretera Tuxcueca - Citala.

El vehículo se dirigía hacia el municipio de Jocotepec, Jalisco y hasta el momento se reportan más de 20 personas lesionadas.

Al sitio acudieron elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como de Chapala, Jocotepec, Cocula y Mazamitla.

También arribaron unidades de la Cruz Roja para atender a las personas que resultaron lesionadas y trasladarlas a los hospitales más cercanos. 

Se estima que la sufra de víctimas mortales aumente en las próximas horas, pues se presume que hay más personas atrapadas entre los fierros retorcidos del autobús.  

SEGUIR LEYENDO

Gobierno de México formaliza propuesta de unificación para América, similar a la Unión Europea