MICHOACÁN

Asesinan a balazos a empresario en Michoacán, aunque la zona estaba llena de policías

Había un fuerte dispositivo de seguridad debido a que se realizará un concierto

NACIONAL

·
Fue agredido por 2 sujetos abordo de una motocicleta. Créditos: Especial

Mario García, empresario del ramo de eventos y espectáculos en el estado de Michoacán, fue asesinado en el centro de la ciudad de Morelia, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado con motivo del aniversario de la capital michoacana.

Este miércoles, la zona centro de Morelia fue cerrada debido a un concierto que se realizará en próximas horas como parte de los festejos por el 481 aniversario de la fundación de la ciudad.

A escasas dos cuadras del escenario en el que se presentará la agrupación Bronco, en la calle Pino Suárez, y pese al operativo de seguridad en la zona, el empresario, quién conducía un auto de lujo, fue agredido a tiros por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras cometer el asesinato se dieron a la fuga.

Los presuntos culpables huyeron del lugar (Foto: Especial)

Corporaciones de seguridad que se encontraban en la zona para resguardar a los asistentes al concierto masivo, se trasladaron rápidamente al lugar del crimen para acordonar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar para emprender las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

alg

Sigue leyendo

Vacuna Covid-19 para niños CDMX: Estas son las sedes y requisitos para su aplicación

Califica PRI de "reprobable" el abandono y humillación a las fuerzas armadas

Por la recuperación de la economía local, presenta Luis Nava el programa Qro. Ciudad Expon3nci4l