CASO MARÍA FERNANDA CONTRERAS

Fiscalía de NL indaga si cuerpo hallado en Apodaca es de María Fernanda

De igual forma el MP señaló que no hay indicios que haya sido víctima de un secuestro

NACIONAL

·
Cuando desapareció María Fernanda conducía un auto, que ya fue localizadoCréditos: Facebook @Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata

La Agencia Estatal de Investigación del Estado de Nuevo León dio a conocer que se encuentra investigando si el cuerpo que halló en días pasados corresponde al de la joven María Fernanda, quien desapareció desde el domingo 3 de abril en la colonia la Alahambra de Monterrey.

El hallazgo se hizo en la Exhacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, donde se realizó durante un cateo que se solicitó para ubicar a una persona desaparecida. Sin embargo Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público informó que hasta ahora no se tiene certeza que el cuerpo encontrado se relacione con María Fernanda Contreras Ruiz de 27 años.

Cuando desapareció María Fernanda conducía un auto que ya fue localizado por la autoridad, del que se reservó el lugar del hallazgo. Solo se dio a conocer que se ubicó a las 21 horas del martes pasado.

De igual forma Orozco, señaló que no hay indicios de que María Fernanda haya sido secuestrada. También se dio conocer que la autoridad se enfoca en revisar todas las cámaras de los lugares que visitó el día de su desaparición.

Iba a salir con sus amigos

María Fernanda avisó que el 3 de abril se iba a reunir con unos amigos en la zona del Tec de Monterrey, para de ahí acompañar a un amigo a ver un coche, El último contacto con su familia fue a las 9 de la noche de ese día.

Sigue leyendo:

Marchan familiares de desaparecidos en Veracruz