Este miércoles Colima vivió una nueva jornada de violencia con el registro de seis homicidios en los municipios de Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán y Manzanillo.
En los que va de abril se han registrado 26 homicidios en la entidad, con lo que suman 242 este 2022, tras registrar 98 en marzo, 68 en febrero y 50 en enero, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.
Durante la mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y una cartulina con un mensaje amenazante, en el kilómetro 2 de la carretera que comunica la cabecera municipal de Comala y Suchitlán.
Por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre, quien presentaba huellas de violencia, dentro de una vivienda, cerca de las vías del tren, en Coquimatlán.
Además, alrededor de las 21:00 horas, otro hombre fue asesinado de varios balazos, en la calle Flor de Amapola, en la colonia Arboledas del Carmen, en Villa de Álvarez. Dicha colonia ha registrado homicidios durante tres noches consecutivas.
Posteriormente, dos hombres fueron asesinados por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, sobre el andador Acantinas, en el fraccionamiento Marimar, en la delegación de Salagua, en Manzanillo.
En ninguno de los casos se reportó la detención de responsables por parte de las autoridades locales.
SSB
SIGUE LEYENDO
Este martes se registran 7 asesinatos y 3 intentos de homicidio en Colima
Colima es seguro para el turismo, asegura Jorge Padilla
Disparan en contra de un hombre en bar a unos metros de Palacio de Gobierno de Colima