Tras diez horas de bloqueo en los carriles centrales y laterales del Periférico Norte, por parte de los familiares y amigos de Hugo Carvajal, joven de 15 años, que fue asesinado en una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo, los cierres a la circulación continúan.
En entrevista con Jesús Martín Mendoza para el programa Las Noticias de la Tarde, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, la madre del joven asesinato, aseguró que con estos bloqueos solo buscan justicia y al asesino de su hijo.
"Nosotros queremos al asesino, no queremos nada más. No hemos tenido contacto con las autoridades ¿dónde está el asesino?".
Aunado a ello, explicó que solo han tenido contacto con una autoridad de Toluca y que solo llegó al lugar para tratar de quitar a las patrullas pero que gracias al apoyo de los medios de comunicación pudieron mantener a las patrullas.
"Vino alguien de Toluca pero se ríe, no hace nada y quería quitar las patrullas pero gracias a los medios de comunicación que nos apoyaron, pudimos dejar las patrullas".
Se dirigió a las autoridades para pedir el arresto inmediato del asesino del menor y que cuando esto suceda entonces quitarán el bloqueo.
"Cuando los medios de comunicación digan 'ya lo detuvieron', entonces ya nos vamos".
alg
Sigue leyendo