Haz tu denuncia aquí
CARMELO JUÁREZ

¡A sangre fría! Asesinan a Carmelo Juárez, regidor de Amozoc en Puebla

Aparecieron sujetos desconocidos a bordo de un automóvil y le empezaron a disparar

NACIONAL

·
La Policía Municipal aplicó un fuerte operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables.Créditos: Foto: Especial

El regidor de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Amozoc, Puebla, Carmelo Juárez García, fue asesinado en las últimas horas a disparos en el barrio de San Ángel.

Con base en los primeros datos, el regidor se encontraba en las calles 2 sur y 3 oriente del citado municipio, cuando de la nada, aparecieron sujetos desconocidos a bordo de un automóvil y le empezaron a disparar. 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil de Amozoc, quienes todavía trasladaron a un hospital a este funcionario que labora a 20 minutos de la capital poblana. 

TE PUEDE INTERESAR: Puebla se coloca en cuarto lugar en incendios forestales

Carmelo Juárez García, es atacado por un grupo armado. Foto: TW @AlbertoMelchorM

Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada al respecto y este trabajador de la zona antes mencionada, perdió la vida en el nosocomio de donde era atendido.

La Policía Municipal aplicó un fuerte operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables, pero lamentablemente estos se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáver y trasciende, que fue un ataque directo el asesinato de este regidor. 

No hay que pasar por alto, que este es el segundo ataque que sufrió Carmelo Juárez, pues en 2019 también fue atacado a balazos en el Periférico Ecológico, cuando circulaba a bordo de su camioneta blindada y valuada en más de un millón de pesos.

SIGUE LEYENDO

Fijan 68 años de prisión a los asesinos de estudiantes de UAPEP, BUAP y Uber en Puebla

Volcán Popocatépetl se pinta de blanco tras lluvia

Mujer es asaltada a plena luz del día en Puebla; trata de recuperar su bolsa y termina arrastrada | VIDEO

DRV