PRD

PRD advierte de hackeo en sus redes sociales

En los textos se señala que fueron los mismos trabajadores de redes del grupo parlamentarios quienes los escribieron en protesta por no recibir su pago

NACIONAL

·
La gente del PRD indicó que fueron víctimas de un ataque digital Créditos: Pixabay

En la cuenta de Twitter de los diputados del PRD, aparecieron diversos mensajes en los que se informa que recibieron maletas de dinero por parte de Iberdrola para rechazar la Reforma Eléctrica.

En los textos se señala que fueron los mismos trabajadores de redes del grupo parlamentarios quienes los escribieron en protesta por no recibir su pago.

“A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, les pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan”, se lee en uno de los tweets.

“Los que trabajamos para el PRD, igual vamos a pagar recibos de luz más caros. Chale.”, indica otro mensaje.

“Hola. Trabajamos para los diputados del PRD y nos conste que Iberdrola le dio mucha dan efectivo. Y ni así nos pagan”, expone otro texto.

En respuesta, la gente del PRD indicó que fueron víctimas de un ataque digital que provino de un teléfono celular dentro de San Lázaro.

“Está claro que fue una operación orquestada. Rechazamos todas las formas de violencia, incluyendo la digital, por parte de quienes no aceptan otras formas de pensamiento distintas a la del presidente. Presentaremos las denuncias correspondientes”, informaron.

Aclararon que son falsos todos los mensajes y rechazaron los señalamientos.

“No ganan el debate político y ahora nos quieren amedrentar con hackeos. Los tweets emitidos hace unos minutos desde la cuenta del @GPPRDmx son falsos, en el Grupo Parlamentario del PRD #TrabajamosPorTi y por #México. ¡Alto a la violencia política!”.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Pide Gutiérrez Luna a IP “prudencia” y asumir reglas de autoabasto eléctrico; están en la ilegalidad, advierte

Senado recibirá el miércoles iniciativas de Guardia Nacional y reforma electoral, revela Ricardo Monreal

El INE no requiere de una reforma; garantiza la organización de la elección presidencial de 2024: Lorenzo Córdova