CDMX

"Está drogada tratando de sobrevivir": Mujer narra cómo fue atacada su amiga en pleno transporte público de la CDMX

El sujeto le inyectó Benzodiazepina luego de acercarse insistentemente a ella

NACIONAL

·
Una mujer fue drogada en el transporte público de la CDMXCréditos: Pexels

Para muchas personas, cada vez les es más difícil lidiar con la inseguridad que se vive en México, especialmente en la capital del país y son las mujeres quieren suelen ser las principales víctimas de los agresores.

En este contexto, la usuaria de Twitter @camelar_clamare compartió a través de Twitter la mala experiencia que vivió una sus amigas mientras viajaba en transporte público.

La mujer dijo que su amigaba viajaba en un pesero por Periférico Sur en la en la CDMX cuando fue inyectada con Benzodiazepina lo cual pudieron corroborar gracias a unos análisis de laboratorio.

La internauta narró que esto sucedió cuando un hombre se le acercó a ella insistentemente: "Ella se alejó. Él se acercó nuevamente, la empujó con fuerza, en ese momento ella sintió un piquete en el glúteo. Ella se puso alerta y le habló a su esposo, que iba en el mismo pesero, sí, sólo que unos pasos atrás de ella."

Momentos después, ya en el hospital la mujer se encontraba drogada y su amiga le hablaba cada 15 minutos para asegurarse que no se durmiera ni que su frecuencia cardiaca fuera menor a 50, tanto ella como toda su familia cuidaron de la mujer.

"¿Qué es lo que lleva a alguien a drogar a una mujer en el transporte público? ¿Cómo se hará cargo de esa persona semiconsciente? ¿Tenía cómplices para bajarla del pesero y fingir que la ayudaban?" cuestionó la internauta quien agregó que para su estado, se necesitaban al menos dos personas y un auto cerca.

Algunos usuarios dudaron de la historia, mientras que otros compartieron experiencia similares en otros lugares como en Puerto Vallarta, Zapopan y Polanco.

Fue el usuario @xesarl80 quien contó la terrible experiencia que vivió su esposa en otro punto de la CDMX: "A mi esposa le rociaron un spray cruzando la calle en Moliere en pleno #polanco 6 de la tarde. Yo la esperaba a 50 metros y no pudo llegar porque la sustancia la estaba haciendo perder el conocimiento, de hecho ya estaba un vehículo acercándose. #nolasdejensolas."

SIGUE LEYENDO:

Masacres en Michoacán son un reflejo de las condiciones en México, advierte experto

Debanhi Escobar: a 10 días de su desaparición, surge nueva foto donde se le ve desorientada

Epidemia de "muertes por sobredosis", consumen fentanilo pensando que es otra droga