Luego de que Mario Escobar, padre de Debanhi, difundiera que las autoridades de Nuevo León localizaron un cuerpo humano, la Fiscalía del Estado (FGE) confirmó la noticia a través de un comunicado.
La dependencia detalló que agentes especializados habían encontrado un cadáver al interior de una cisterna de agua abandonada dentro de la propiedad del Motel Nueva Castilla, a metros de donde se vio por última vez a la joven de 18 años tras salir de una fiesta.
De igual forma, iniciaron las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado, ya que por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo, mientras personal de Semefo se encuentra en el lugar también.
Sin embargo, la autoridad ha mencionado que no es posible establecer las características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción del mismo cuerpo.
Información en desarrollo...