SEMANA SANTA 2022

Turista de CDMX muere ahogado en Veracruz | VIDEO

Un hombre se vio sorprendido por el oleaje intenso en una playa de Boca del Río

NACIONAL

·
El hombre junto a su hijo entraron a nadar en la Playa HermosaCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx

Un turista de la Ciudad de México, que acudió a las playas de Boca del Río en Veracruz, murió ahogado luego que fue sacudido por una fuerte ola.

Las autoridades apuntan, que el hombre junto a su hijo se metieron a nadar en la zona de Playa Hermosa, alrededor de la 20:00 horas del martes para disfrutar del agua. Pero en ese momento se registró un fuerte oleaje que arrastró a los turistas.

Ante esa situación ambas personas se descontrolaron y trataron salir del agua. Sin embargo, el joven al percatarse que su padre no aparecía decidió regresar por él para hacer el intento de rescatarlo.

Se atendió la emergencia de inmediato

En ese momento los cuerpos de salvavidas se dieron cuenta de lo acontecido y acudieron a auxiliar a los turistas. De acuerdo con las autoridades, la atención fue rápida, pero no lograron salvar la vida del hombre de 37 años de edad.

Posteriormente, la Policía Municipal de Boca del Río arribó a la zona de Playa Hermosa, donde ocurrió el accidente, para acordonarla. Posteriormente, la Policía Ministerial realizó los trabajos correspondientes para levantar el cuerpo y entregarlo a la familia.

Trascendió que hombre visitaba las playas de Boca del Río junto a toda su familia, para disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa.

Sigue leyendo:

Así quedaron el camión y la unidad del Metrobús que chocaron en Paseo de la Reforma en la CDMX | VIDEO