REVOCACIÓN DE MANDATO

Petronia y Lesvia: las 2 mujeres que murieron en una volcadura en Chiapas

Siete personas más resultaron lesionadas; todos iban a participar en la revocación de mandato

NACIONAL

·
Las autoridades investigan el accidenteCréditos: Especial

Dos mujeres murieron y siete personas más resultaron con heridas en una volcadura cuando se trasladaban en grupo a la cabecera municipal de San Fernando, Chiapas, para participar en la consulta de revocación de mandato. 

La unidad de tres toneladas marca Ford de la empresa APS, transportaba alrededor de 15 personas, pero el exceso de peso en el camión provocó que cayera en un barranco de aproximadamente 80 metros de altura, informó Protección Civil

De manera preliminar, la Secretaría de Salud dio a conocer que siete heridos son atendidos el Hospital General Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza en la capital de Chiapas, y otra parte en el Centro de Salud de San Fernando. 

Los lesionados son Esteban "N" (46 años), Cristóbal "N", Jesús "N" (57 años), Fabián "N" (20 años), David "N" (39 años), una menor de edad y Maricela "N" (36 años). 

El accidente ocurrió en la cabecera municipal de San Fernando

La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones en el tramo carretero de terracería San Fernando-Colonia San Jorge donde falleció Petrona "N". Mientras Lesvia “N” murió cuando era trasladada en ambulancia. 

Las primeras versiones señalan que no tuvieron opciones para acudir a una casilla cercana a la comunidad Nueva Victoria y se movilizaron en un vehículo enviado, presuntamente, por el ayuntamiento que encabeza Juan Antonio Castillejos Castellanos del PVEM

Los tripulantes notaron la inestabilidad del transporte. Al parecer, estos comentarios no fueron tomados en cuenta por el conductor que se orilló y perdió el control del vehículo. Antes de caer al precipicio, algunos lograron saltar de la unidad. 

Sigue leyendo: 

Abuelita pierde la vida mientras esperaba participar en la revocación de mandato

Protestan por María Fernanda en el Palacio de Gobierno de Nuevo León