TRAGEDIA EN QUERÉTARO

"Ábrela": VIDEO muestra a hombre que permitió brutal pelea en Atlas vs Querétaro

En redes sociales se hizo viral un video en el que un presunto trabajador de la Corregidora de Querétaro abrió las puertas de un pasillo para que la barra local atacara a los aficionados visitantes

NACIONAL

·
Video muestra el momento en el que abren la puerta a los agresores para emboscar a los aficionados visitantes FOTO: Especial Créditos: Especial

La tarde de ayer, el estadio Corregidora de Querétaro estuvo en el ojo del huracán por los acontecimientos de violencia que se vivieron en el partido Querétaro vs Atlas. Las imágenes  que se vieron en redes sociales mostraban a los aficionados agredidos, desnudos y luchando por su vida. 

También se podían ver a las familias corriendo hacia la cancha para poder ponerse a salvo y en otros clips a un aficionado con una navaja mientras corta una de las redes del arco local. 

Pero el video que más ha llamado la atención es uno de los que provocó la tragedia en el estadio mundialista en México 1986. Ahí se puede ver a un presunto empleado del inmueble que abre una de las rejas que están en los pasillos y que separan a la barra local de los aficionados visitantes. 

Tras esa acción, cientos de barristas de Querétaro tuvieron camino libre para llegar a donde se encontraban los aficionados y las familias del Atlas, para atacarlos. A partir de ahí se dieron los acontecimientos que ya se han visto en todos lados. 

 

Piden tentativa de homicidio para el que abrió la puerta 

Tras los acontecimientos de ayer, la Liga MX decidió posponer los tres partidos agendados para hoy y aseguraron que se "harán las investigaciones pertinentes". 

Pero estas escenas han tenido diferentes reacciones en redes sociales. Los usuarios de Twitter han pedido que se identifique a esta persona, que supuestamente es empleada del estadio y que se le acuse por tentativa de homicidio.

Los propios aficionados del Atlas denunciaron que fue la seguridad del estadio Corregidora la que abrió las puertas a los agresores y no hicieron nada para detenerlos.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Tragedia en el Querétaro vs Atlas: suspenden el resto de la jornada de la Liga MX

Batalla campal entre aficionados deja día negro para el futbol mexicano

Tragedia en el Querétaro vs Atlas: captan a aficionado con navaja en la mano y roba red de portería