IZTACALCO

Armando Quintero encabeza entrega de obras publicas en colonias de Iztacalco

El lugar de entrega de entrega de las obras fue en las colonias Ramos Millán y Cuchilla Ramos Millán

NACIONAL

·
Destacó además que este año ya están abiertas las inscripciones de proyectos y propuestas para uso del Presupuesto ParticipativoCréditos: Especial

El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, encabezó la entrega, rehabilitación y conservación de una cancha de basquetbol, como parte del Presupuesto Participativo 2021 que se ejecuta en la alcaldía Iztacalco. 

El lugar de entrega de entrega de las obras fue en las colonias Ramos Millán y Cuchilla Ramos Millán, en donde se colocaron 320 metros cuadrados de arco techo para cancha de basquetbol , sustitución de 337 metros cuadrados de concreto, aplicación de pintura y colocación de dos tableros de basquetbol  ajustables.

El día de hoy se entregan las obras, las acciones que por voluntad ciudadana se escogieron y se eligieron, pensando en este caso en nuestro jóvenes, que ocupan este espacio para jugar, entrenar y divertirse. Esta acción es de un impacto social de muy alto beneficio”, dijo el alcalde. 

Destacó además que este año ya están abiertas las inscripciones de proyectos y propuestas para uso del Presupuesto Participativo “el compromiso hacemos nosotros, que haremos otro tanto adicional, para que sea mayor el beneficio a la colonia”.

La segunda entrega fue para el mantenimiento, rehabilitación y sustitución de la red secundaria de drenaje, en las calles puente carrizo entre Sur 177 Y Puente Carbonero, Puente de Fierro entre Oriente 118 y Horizonte 120 y Puente Zacate Entre Horizonte 118 y Horizonte 116, estos trabajos beneficiarán a 5 mil personas. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Armando Quintero destaca recuperación de espacios públicos en Pantitlán

"La mejor policía del país": Alcaldes reconocen a elementos auxiliares de la CDMX

Capacitan a promotores deportivos para impulsar actividad física en Iztacalco