BODEGA AURRERA

Tragedia en un supermercado de Temixco; las tres personas que iban en la avioneta fallecieron

El vehículo aéreo se estrelló sobre el estacionamiento de la tienda comercial en el municipio de Temixco

NACIONAL

·
Avioneta se estrella en tienda comercial Créditos: Foto: Especial

Tras el desplome de una avioneta en tienda comercial “Bodega Aurrera” del municipio de Temixco, cuatro personas resultaron heridas y tres más perdieron la vida.

La aeronave modelo King Air con matrícula N426EM se estrelló sobre el estacionamiento de la tienda comercial; sin embargo, una parte cayó sobre la tienda.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como Jenni Rivera! Muere Marília Mendonça, QUERIDA cantante brasileña, en accidente aéreo | VIDEO

Los Servicios de Emergencia de Morelos atienden heridos que estaban al interior del negocio. Las autoridades del estado dieron a conocer que los tres fallecidos de este accidente eran las personas que viajaban en la nave. En su cuenta de Twitter el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que se atiende a heridos.

Dos personas perdieron la vida, tras el desplome de una avioneta en el estacionamiento la tienda “Bodega Aurrera del municipio de Temixco. Además se reportan tres personas heridas.

El reporte de las autoridades de Protección Civil de Morelos refiere que la aeronave salió del puerto de Acapulco con destino a Puebla. 

"En el lugar se coordinaron las acciones con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Marina Armada de México, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco, Protección Civil Xochitepec y Cruz Roja delegación Morelos", informó el gobierno local en un comunicado.

SIGUE LEYENDO

Mhoni Vidente predijo avionazo en China; las víctimas están desaparecidas

Cae avioneta en Veracruz; el fuego calcina a dos personas

Espeluznante momento en Miami Beach: Un helicóptero se estrella junto a la playa y alerta a los bañistas | VIDEO

DRV