Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que la disculpa de Sandra Cuevas a los agentes de la Policía que la denunciaron es parte de la mitad de la reparación del daño.
En entrevista con Salvador García Soto para "A la 1" en El Heraldo Media Group, destacó que la líder local deberá evitar hablar del hecho y además tomar ayuda psicológica.
Calificó de sustantivo a la resolución de este conflicto, ya que permite que no se repitan estas agresiones y además se logré llegar a una concesión entre ambas partes.
"Esto marca en nuestro entender un hito en lo que llamamos la relación entre los funcionarios públicos", dijo.
Sandra Cuevas comparecerá ante el Congreso de CDMX; explicará su actuar en diversos actos públicos
Aseguró que lo más importante en estos casos es que no se vuelvan a repetir los hechos, las víctimas reciban justicia y además se les repare el daño.
Durante la charla, el vocero aseguró que los 30 mil pesos que la alcaldesa dará a cada una de las víctimas deberá ser cubierta el próximo 28 de marzo directamente de su bolsillo.
En caso de no realizar este pago, la líder local perderá de nueva cuenta sus derechos como alcaldesa de Cuauhtémoc y se tendrá que seguir otro tipo de procedimiento.
Sigue leyendo:
Sandra Cuevas: "Me disculpo, pero no acepto responsabilidad"
Qué pasará en la alcaldía Cuauhtémoc tras la licencia de Sandra Cuevas