MICHOACÁN

IMÁGENES FUERTES: Momento exacto en que conductor sale volando de una camioneta tras chocar | VIDEO

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el joven pierde el control de la camioneta que conduce y esta vuelca

NACIONAL

·
El conductor sale disparado y rebota contra un anuncio en la fachadaCréditos: Twitter / QuePocaMadre

Un hombre que, presuntamente viajaba en estado de ebriedad, protagonizó una volcadura en la que salió proyectado contra un negocio en el libramiento Ignacio Zaragoza de Pátzcuaro, en Michoacán.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el joven pierde el control de la camioneta que conduce y esta vuelca.

En una de las vueltas del vehículo, el joven sale disparado por la ventanilla y se estrella contra la fachada de un negocio.

El conductor sale disparado y rebota contra un anuncio en la fachada de un negocio para, finalmente, caer unos metros más adelante.

Las autoridades confirmaron que el accidente ocurrió durante la madrugada del martes y detallaron que el conductor sobrevivió, pero se mantiene delicado de salud.

Además, las primeras investigaciones indican que el joven conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

MIRAR VIDEO