La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó que este lunes se inaugura el Nuevo Aeropuerto “Felipe Ángeles” y destacó el trabajo del Ejército Mexicano para su construcción.
Tras realizar la Mesa de Trabajo del Agua en la alcaldía Iztacalco, Sheinbaum Pardo, indicó que las fuerzas militares, antes ocupadas para la guerra contra el narcotráfico, lograron en menos de 3 años, un aeropuerto que quisieran en cualquier parte del mundo.
“Y hoy, ese mismo Ejército que es pueblo uniformado, con sus grandes ingenieros militares, creó una obra en tres años que cualquiera país del mundo, cualquier pueblo del mundo ya quisiera haberla visto”, aseguró.
La mandataria capitalina, pidió a la ciudadanía que si tiene la oportunidad de acudir a visitar las instalaciones del nuevo aeródromo lo haga, ya que cuenta con grandes instalaciones.
“En tan sólo o menos de tres años se construyó un nuevo aeropuerto, una nueva ciudad militar, museo, hospitales, escuelas, un aeropuerto de tres pistas, una nueva terminal, esa eran las obras de Peña Nieto que nuestro presidente llegó y dijo, eso no, no se puede seguir destinando dinero a un barril sin fondo y vamos a destinarlo a una nueva obra”, expuso.
Sheinbaum Pardo recomendó que, para conocer más de la construcción del Nuevo Aeropuerto en parte de la base militar de Santa Lucía, ver el documental que al respecto llevó a cabo el cineasta y productor de televisión, Epigmenio Ibarra, que vio el pasado sábado “y les quiero confesar que ayer lo vi y se me salieron las lágrimas”.
Señaló que fue muchas su emoción porque han luchado durante muchos años, y ahora ven una obra de esta magnitud que hizo el Ejército Mexicano, una institución que antes, lamentablemente la ocuparon para la guerra contra el narco, con terribles afectaciones y dolencias para el pueblo de México.
Sigue leyendo:
Sheinbaum recorre a pie y en bici la avenida México-Tenochtitlan