PAÍS

¡Me voy a rayar! AMLO presume altas ventas de su libro; recibirá 3mdp

Dijo que es el más vendido sobre temas políticos sociales del país; ya se han vendido más de 200 mil ejemplares

NACIONAL

·
Aclaró que su testamento no tiene que ver con bienes materiales.Créditos: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibirá tres millones de pesos por la venta de su último libro "A la mitad del Camino".

“Ahora me voy a rayar porque --no le va a gustar a los adversarios-- el libro que escribí, el de A la mitad del camino se ha vendido mucho, es el libro más vendido sobre temas políticos sociales del país; se han vendido más de 200 mil ejemplares, y entonces pagando impuestos, voy a recibir ahí como 3 millones de pesos, porque me dan el 12 por cierto de cada libro vendido", dijo. 

En la mañanera, el mandatario agregó que también le pagaron en especie, como anticipo, 10 mil ejemplares que ya repartió, pero más de 200 mil ejemplares ya se vendieron y " entonces vamos a ver qué hacemos con ese dinero”.

El presidente también aclaró que su testamento, el cual anunció cuando fue intervenido médicamente, no tiene que ver con bienes materiales.

"No tengo bienes materiales. No importa el dinero. Tengo ingresos para lo básico", reiteró el mandatario López Obrador.

El testamento, añadió, no tiene ese propósito. Ya lo que tenía lo entregué a mis hijos. La casa de Palenque y luego explicó el éxito de la venta su libro.

Sigue leyendo:

AMLO: Nadie quería a Rafael Ojeda como secretario de Marina, “Lo tenían relegado”

AMLO abre el debate sobre dejar de usar cubrebocas

AMLO da bienvenida a mexicanos que llegaron del conflicto bélico de Ucrania